Un año con el mandil puesto

Un mandil (delantal) estilo lady
  A lo tonto, a lo tonto hace un año que me puse el mandil (¿sabíais que en esto de los mandiles delantales también hay modas)y me metí en la cocina (de Lammermoor). Quien me iba a decir a mí entonces  que más problemas me iba a causar no iba a ser cocinar o encontrar recetas sino fotografiarlas para que resultaran apetitosas. 

  Puede que nunca  vaya a Canal cocina como bloguera invitada; que mis fotografías culinarias no llamen la atención o que mis recetas no sean el colmo de la sofisticación. Tampoco pretendía eso cuando creé el blog; lo que quería era disfrutar cocinando (y luego comiendo lo cocinado) y compartiendo recetas y experiencias de mi día a día

  Pensaba haber hecho una tarta para celebrar este añito en la cocina pero luego se me ocurrió una mejor forma de celebrarlo: con las "pruebas de vida" que algunos me habéis enviado después de  poner en práctica algunas de mis recetas.



Por ejemplo, la versión de Maria Luisa del bizcocho de pera y jengibre, que ella hizo con canela.

Bizcocho de Maria Luisa, c

Arantxa se animó   con el bizcocho de calabaza y el pastel de cebolla. La próxima vez, espero que haga la coca de espinacas.
Pastel de cebolla.

El bizcocho de calabaza de Arantxa

 Por su parte Ismael  probó  las galletas de calabaza y nuez pero se las comió todas. Me ha prometido que la próxima vez  procurará fotografiarlas antes determinárselas. Charo  consiguió contenerse y hacer una foto a su bizcocho de calabaza.



  Para su cumpleaños Virginia hizo la tarta de zanahoria, aunque sustituyendo la harina de trigo por la de arroz. La probé y estaba bonísima.



 Esperemos que el próximo año, sean muchas más las "pruebas de vida" que pueda enseñaros.

Comentarios