The pumpkin day

Quién me iba a decir a mí que, a pesar de mi resistencia feroz a la colonización festiva de los americanos iba a terminar celebrando el Pumpkin day. 

   Hoy aprovechando que el día era de los de no salir ni a buscar el pan he decidido que tenía que hacer algo con la calabaza que tenía de okupa en la nevera.


   
Dulce y salado, para el desayuno la comida, la merienda o la cena. Desde mermelada al whisky a cookies de calabaza y chocolate hasta un bizcocho, muffins o un milhojas de calabaza con queso feta que estaba buenísimo. Y por supuesto no podía faltar la crema de calabaza. c
  
De algunas de ellas ya he colgado las recetas, como la del bizcocho (en vez de nueces, esta vez le puse pasas)  La crema la improvisé sobre la marcha, con puerro y zanahoria ,pero aquí tenéis otra receta Las cookies están buenísimas y son muy sencillas de hacer; pronto os diré como hacerlas.



  ¿Qué sucede cuando   no tienes ganas de ponerte a enrollar los canelones?  Pues que terminas inventandote un Milhojas de pasta con calabaza y queso feta, que también se podría haber llamado Canelones a la vaga. 



Comentarios